2 de febrero de 2011

Abraham Lincoln ahora mata Vampiros

  "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" es el nuevo libro del escritor estadounidense Seth Graham-Smith conocido por el Best Seller Orgullo y Prejuicio y Zombies

  Esta obra literaria, que fue publicada en marzo de 2010, nos revela un episodio oculto en la vida de Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
  Al cumplir Abraham once años, su padre Thomas Lincoln, le revela que pertenecen a una familia de hombres dedicados a cazar vampiros. También se entera que su propia madre fue víctima de estas criaturas. Tales confesiones hacen que el joven Lincoln jure acabar con todos los chupasangre que se crucen en su camino.

  A los 16 años Abraham es atacado por un vampiro que lo hiere de gravedad, sin embargo, recibe ayuda de un misterioso personaje, se trata de Henry Sturges, un vampiro bueno,que de inmediato entabla amistad con el adolescente y le enseña a luchar contra los macabros seres.

  Inician su lucha enfrentándose a numerosas situaciones de peligro que ponen en riesgo tanto la vida de Lincoln como la de sus familiares y amigos. Tales conflictos desencadenan una guerra civil que enfrenta a ciudadanos y esclavos contra los vampiros.
 
  A pesar de lo inverosímil de la historia, el libro tuvo aceptación en Estados Unidos, debutando en el cuarto puesto de las obras literarias más vendidas en su primera semana en las estanterías, según el estimaciones hechas por el  New York Times. Por su parte, Los Angeles Time calificó la historia como una pieza llena de humor kitsch, que rompe con la imagen del histórico personaje.
 
  Después de salir la novela al mercado, Tim Burton adquirió los derechos y comenzó a tocar puertas para ofrecer el proyecto, logrando vendérselo a laTwenty Century Fox. La cinta será dirigida por el cineasta ruso Timur Bekmambetov  conocido por ser el encargado e la cinta de acción Wanted. Asimismo, el guión correrá por cuenta del mismo Seth Graham-Smith y el papel principal estará interpretado por Benjamin Walker (Flags of Ours Fathers) quien encarnará a Lincoln desde los 20 a los 55 años. 

La fecha prevista para el estreno de la película es el próximo 22 de junio de 2012. 

 Trailer de "Abraham Loncoln: Vampire Hunter"


Follow Sangre Pop


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario