20 de febrero de 2011

Sangre en los Juguetes de papel

Personajes violentos y sanguinarios conforman la siguiente galería de juguetes de papel, también conocidos como papercraft.




   El primero es Dexter. Un famoso y admirado asesino en serie, que por el día trabaja como forense de la policía de Miami y por la noche se dedica a matar a los “monstruos” de la ciudad. En esta versión acartonada se le ve con la vestimenta que usa para liquidar a sus despreciables víctimas.


   Otro personaje cartulinizado es Jason Voorhees. Protagonista de la saga Viernes 13 , caracterizado por usar una máscara de hockey y un machete con  el que despacha a sus desventuradas víctimas. Es uno de los personajes más representativos del cine de terror visceral.

 



   Otro icono del terror hollywodense es Freddy Krueger, protagonista de la película Pesadilla en Elm Street. Asesina a adolescentes de formas creativas mientras estos duermen. Sus garras son su principal arma; las usa  para descuartizar e infundir pánico.


    Una consagrada asesina, admirada y sangrienta, es la vengativa Beatrix Kiddo o "La Novia", protagonista de la cinta Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino. Su figurita de papel la muestra con su característico mono amarillo, mismo que utiliza para acabar con los integrantes del grupo de Los 88 Locos; con la letal adolescente Gogo Yubari y con su más fuerte rival, O-Ren Ishii.





 

   El último de estos juguetes pertenece al universo de Alien, el octavo pasajero; la cinta de terror y ciencia ficción creada por Ridley Scott  en 1979.  Se trata de Kane. Oficial ejecutivo del Nostromo, quien tras ser atacado por un misterioso alienígena, se convierte en la incubadora de un prematuro extraterrestre que lo mata mientras sale de su cuerpo.







Descárgalos, imprímelos y ármalos.
Follow Sangre Pop


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario