19 de mayo de 2011

Jugando con Jason


     
     La simpatía que siente la sociedad por los célebres malvados de la ficción, ha sido aprovechada por los fabricantes de juguetes para crear innumerables artículos relacionados con estos personajes.
 
     Como el caso de Jason Voorhees, el asesino de la saga de terror Viernes 13, y uno de los villanos más temidos del cine, quien cuenta con innumerables objetos hechos en su nombre y destinado al consumo de las masas.



     De momento, escogí una pequeña muestra de los Jason más originales, pero más adelante traeré otros artículos interesantes relacionados con este terrible asesino.
Esta figura de cerámica de 15 cm pertenece a la serie de figuras Bobblehead, Fue lanzada al mercado en 2009 como merchandising del remake de viernes 13, estrenado ese mismo año
La marca FUNKO, famosa por representar a personajes de ficción de forma tierna e inocente, lanzó este muñeco de felpa como parte de una serie de muñecos, asesinos del cine

Funko también presenta la versión en vinilo del este "tierno" Jason

Mezco Toyz, marca conocida por sus macabros juguetes, creó una opción más deportiva. Esta figura, con su característico machete, tiene la camiseta de Jockey del equipo de Jason, Esta pieza, perteneciente a la serie de juguetes Cinema Of Fear, es una edición limitada de 800 unidades


El pequeño Jason, creado igualmente por Mezco Toyz, pende de este clip mientras espera su nueva víctima 
     Todas estas figuras son  creadas principalmente para fanáticos de las películas y coleccionistas, sus precios son variables y se consiguen fácilmente en tiendas frikies o en internet, pero si no quieres gastar dinero, aquí te dejo una opción más ecoónomica e igual de divertida.

    Se trata de un nuevo papercraft - juguete de papel - de Jason, distinto al que publiqué en una entrada anterior y que lo puedes descargar, cortar y armar fácilmente. Espero les guste.



Follow Sangre Pop Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario