17 de mayo de 2011

Primera promoción de [REC] 3 Génesis

 

Para entender las consecuencias, siempre debemos conocer las causas, por eso, con la tercera entrega de [REC] viajaremos al pasado, para presenciar una boda que da origen a un futuro lleno de terror.


[REC] 3 Génesis llenará de sangre nuestras pantallas el próximo otoño 2011. Como adelanto se ha publicado el póster oficial de la película, además de imágenes con las primeras escenas del film.
Leticia Dolera y Diego Martín, protagonistas de [REC] 3 Génesis
La celebración de la boda de esta feliz pareja será el escenario para la nueva entrega de [REC]
Caracterización de uno de los personajes que aparecerán el el film

Asimismo, se creó el blog en la página web de FOTOGRAMAS: [REC] Génesis: Si Quiero, donde Leticia Dolera, comparte con los lectores sus  experiencias en el rodaje además de sus impresiones sobre la producción. Excelente iniciativa de la actriz.


 
El éxito de taquilla logrado con las entregas anteriores, le abrió la puerta a [REC] 3 Génesis al mercado internacional, ya que la película fue vendida a las distribuidoras más importantes del cine mundial, incluso antes de terminar su rodaje.

En esta ocasión el film estará dirigido solo por Paco Plaza, recordemos que [REC] y [REC] 2 fueron dirigidas por Jaume Balagueró y Plaza, pero ambos directores decidieron realizar por separado las próximas entregas de la saga, por lo tanto Balagueró será el encargado de la cuarta parte titulada [REC] 4 Apocalipsis. .


Mientras esperamos el estreno de [REC] 3 Génesis, los invito a ver nuevamente las anteriores.

Follow Sangre Pop

1 comentario:

  1. Genial, ya estoy ansiosa por ver la tercera entrega de esta terrorífica película!!!

    ResponderEliminar