13 de julio de 2011

True Blood 4x03: "If You Love Me, Why I'm dying"

Aunque este tercer capítulo ha bajado el ritmo y la tensión que tenían los anteriores, cumple su cometido y nos sigue revelando pequeños detalles que enriquecen la trama.
  
 Spoilers: la información que aparece a continuación contiene datos reveladores de la trama. Lea bajo su propia responsabilidad 
 
    El episodio comienza con Sookie hablando con Eric luego de encontrarlo vagando desorientado por la carretera en medio de la noche. Se da cuenta que este no recuerda nada de su vida, solo sabe que es vampiro y también revive el momento en el que Marnie lo hechizó.
    Mientras tanto, Lafayette y Tara continúan en el recinto de las brujas y temen por lo que les pueda hacer Eric. Advierten sobre el enorme poder del vampiro al que acaban de conjurar, pero las hechiceras y hechiceros no parecen tener miedo, al contrario desean que sea castigado por la agresión cometida contra Marnie.
   Por otro lado, los vampiros están siendo emboscados por los humanos para grabarlos en vídeo mientras estos chupan sangre a sus víctimas. Este hecho hace que Bill tome medidas drásticas para proteger la imagen de los vampiros y decide matar a todos aquellos chupasangre que sean captados por videocámara.
     Sookie contacta a Pam para contarle sobre la situación de Eric. La vampiresa sospecha que Bill le tendió una trampa enviándolo directo a las brujas y le pide a Sookie que lo esconda, ya que teme por su vida.

    Por tal motivo, Sookie visita a su antiguo protector, Alcides para pedirle que proteja a su aliado Eric, pero se encuentra con una desagradable sorpresa, el licántropo volvió con su antigua prometida Debbie Pelt, la mujer lobo que trató de matar a Sookie en la temporada anterior, así que sale despavorida de la casa. 
    En cuanto a la familia de "Hombres panteras", Crystal le da una bebida "viagra mexicana" a Jason para que este pueda embarazarla a pesar de estar herido y atado, lo más freak es que mientras la chica lo viola, las mujeres y niñas de la tribu ven con agrado el acto sexual.
El momento más desconcertante de este episodio
    Lafayette fue al Fangtasia a pedirle misericordia a Eric por estar involucrado con la brujas pero al llegar es atacado y amenazado por Pam para que confiese sobre lo que le hicieron a su creador. Tara llega al lugar, junto a Jesús y amenaza a la vampiresa con balas de madera. El agredido logra escapar y antes de irse acuerdan revertir el hechizo que las brujas le lanzaron a Eric. Pam les da un plazo de 24 horas para lograrlo o de lo contrario los matará.
    Por su parte, Marnie, luego de recuperarse de la agresión de Eric, contacta y ofrece su sangre a los espíritus para que le otorguen mayor poder. Después de muchas súplicas su objetivo está a punto de ser logrado, aunque ella aún no lo sepa.
     Finalmente la hada madrina de Sookie regresa y le exige que vuelva con ella al mundo de las hadas para protegerla de los vampiros. Sookie se niega y antes que la hada pueda hacer algo Eric la mata. 
     Fuera de estos momentos estelares, también se pudo ver, el reecuentro lleno de flirteo, entre Sam y Tara; el enfrentamiento sin sentido entre Sam y Andy, la confesión de infidelidad que le hace Jessica a Hoyt, que se quedó en poca cosa luego que la chica hipnotizara a su novio para que olvidara todo
Lo mejor 

     Mis fragmentos preferidos del episodio fueron: primero cuando Jessica le regala al hijo de Arlene una sucia y vieja muñeca. No es algo tan interesante, pero me hizo gracia ver la cara de felicidad del niño con ese feo juguete y la expresión de sus consternados padres ante ese regalo tan extraño.
 
     Y segundo cuando Portía le hace a Bill una proposición de sexo muy directa. "Tengo una propuesta para ti... Hay tres chicos en toda esta ciudad con los que consideraría salir, y lo hice, salí con los tres. Uno resultó ser gay y el otro racista secreto y el otro está gravemente decepcionado en el saco. Ahora tú eres el más inteligente y poderoso hombre que conozco y yo soy la más inteligente y poderosa mujer que conozco, así que te propongo que lo intentemos, la palabra clave es "probar", para añadir sexo a la ecuación, sabiendo que los dos somos adultos, y si no funciona no tiene porque impactar en nuestra amistad profesional"

Lo Peor: 
Ya vistos estos tres primeros episodios, tengo un ranking de los tres personajes más pesados de la temporada: En primer lugar está Marnie, en segundo Crystal y cerrando la pequeña lista Tommy. Simplemente no me gustan y espero que el resto del elenco no se vuelva tan fastidioso como estos mencionados.
Follow Sangre Pop Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario